Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Avances en la campaña de abonados de Bada Huesca

El club hará un descuento a los que renueven por los partidos no jugados este curso

Avances en la campaña de abonados de Bada Huesca
Avances en la campaña de abonados de Bada Huesca
R.G.

HUESCA.- El Club Balonmano Huesca ya trabaja pensando en la próxima temporada. Según informan desde el club, en la mente de la directiva está cerrar la plantilla del Bada Huesca, pero también la campaña de abonados, y aunque todavía hay aspectos que concretar, y los precios se tendrán que aprobar en la asamblea, hay unanimidad en hacer un descuento a todos aquellos que renueven su abono, incluso contando con que la liga regular tendrá dos partidos más en Huesca con respecto a en años anteriores. Sería esta una manera de compensar a los socios del club por todos los partidos de casa que no han podido disfrutar en la temporada ya terminada, y que estaban lógicamente incluídos en su abono cuando lo pagaron a principio de temporada.

Teniendo en cuenta esta premisa, se espera poder anunciar la nueva campaña lo antes posible, pero esperando también a que la situación sanitaria sea más segura y concreta, y sabiendo que la competición está prevista que dé comienzo la primera semana de septiembre.

En lo deportivo, al igual que sucede con el primer equipo, la cantera también tiene que seguir dando pasos hacia la nueva temporada 2020/2021. Por eso, ya han comenzado las inscripciones para jugadores y jugadoras de los equipos de base, desde infantiles hasta juveniles, y al igual que se va a realizar con los abonos de Bada Huesca, también se han planteado descuentos por la cancelación de la temporada anterior para los chicos y chicas que sigan jugando en el club el próximo curso.

Como principal cambio este año el trámite para seguir como socio o para permanecer en la cantera tendrá que ser en todos los casos a través de la página web, donde tendrán que introducir sus datos y realizar el pago.

Hace unos días se formalizaron las inscripciones de los equipos federados, el filial masculino y el senior femenino en Primera Nacional, la categoría de bronce del balonmano nacional, y el juvenil masculino en la competición autonómica, por lo que en el caso de los jugadores y jugadoras seniors ya se están teniendo conversaciones para la confección de las plantillas. De hecho, este miércoles se sortea el calendario de la segunda temporada seguida en Primera Nacional masculina para Avefor Huesca.

Respecto al número de equipos también se prevé una novedad, y es que además de mantener cuatro equipos infantiles, al menos dos cadetes y un juvenil en la categoría masculina, también se espera poder sacar un equipo infantil y otro cadete femenino, que pasen a competir en los Juegos Escolares del Gobierno de Aragón por toda la comunidad.

Para dudas o consultas sobre la inscripción de jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2008 está el mail cantera@bmhuesca.com.