Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada despide los amistosos de preparación con victoria (24-25)

El equipo ha jugado un partido muy serio en Irún ante Bidasoa mientras Domingo Mosquera era operado en San Sebastián

Bada despide los amistosos de preparación con victoria (24-25)
Bada despide los amistosos de preparación con victoria (24-25)
BMHUESCA

HUESCA.- Bada Huesca ha cerrado este domingo su ciclo de partidos amistosos de preparación con una victoria por la mínima (24-25) en Artaleku, la pista del Bidasoa de Irún. En el segundo partido en dos días ante los guipuzcoanos, el equipo planteó un encuentro muy serio en defensa y ataque para conseguir llevarse el triunfo al final en un partido que discurrió muy igualado.

El choque comenzó con mucha igualdad y marcadores ajustados, con ventajas de un tanto que iban variando de un equipo a otro. Tras el cansancio acumulado estos días, con muchos entrenamientos y varios partidos, los de Nolasco sobre todo incidieron en el trabajo defensivo y en asegurar las acciones de ataque, evitando pérdidas de balón que pudieran facilitar que el rival corriera al contragolpe.

El guión se cumplió en la primera parte y también en la segunda, y de esta manera el choque discurrió igualado hasta que los de Nolasco pudieron marcar el tanto de la victoria en los instantes finales para finalizar esta preparación con buen sabor de boca.

Y al mismo tiempo que jugaba el equipo en Irún, en San Sebastián era intervenido Domingo Mosquera por su esguince en el hombro. En principio la intervención, por artroscopia, había ido bien e incluso el jugador andaluz podría recibir el alta hoy mismo para poder viajar a Huesca.

Tras este partido el equipo tendrá dos días de descanso y acto seguido iniciará un nuevo ciclo de preparación con la vista puesta en el inicio de liga, la primera semana de septiembre en la pista del Nava.