Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Nolasco, satisfecho con el rendimiento de los suyos esta semana

El equipo ya no jugará más amistosos de cara al inicio de la liga

Nolasco, satisfecho con el rendimiento de los suyos esta semana
Nolasco, satisfecho con el rendimiento de los suyos esta semana
BM. HU.

HUESCA.- El técnico del equipo, José Nolasco, terminó este domingo muy satisfecho con la imagen de su equipo. "El sábado jugamos bien, pero nos costó arrancar y nos quedamos al final sin fuerzas, pero lo hicimos bien. Se nos quedó el mal sabor de boca sobre todo de la lesión de Domingo, un susto importante, y para hoy (por el domingo) había que levantar el ánimo y sobre todo superar la fatiga. Han sido cuatro partidos en ocho días, un día de descanso, y el equipo está lógicamente cansado. Era el partido más complicado de todos porque íbamos a notar ese cansancio, pero se han hecho las cosas muy bien".

Nolasco cree que el equipo ahora mismo camina por donde debe. "La planificación va bien y los jugadores están adaptándose perfectamente. Los nuevos están haciéndolo bien y los que estaban del año pasado en muchos casos han dado uno o varios pasos adelante. Los fichajes están aportando desde el primer día y eso es importante para nosotros. Oleg, Janez, Espinha, Paul... estoy muy contento con todos los nuevos y como digo estos dos partidos me dejan con muy buenas sensaciones".

Sobre el partido del domingo, explicaba que "los dos hemos defendido seis cero y ha sido muy ajustado. Hacía mucho calor. En la primera parte quizá nos ha faltado algo de intensidad y fortuna, y en la segunda hemos estado mejor. Hemos defendido bien, y lo más importantes es que el cansancio no ha propiciado pérdidas y contras. Era básico estar bien atrás y no perder balones, y en las dos cosas hemos estado bien".

Tras este partido quedan dos semanas y media para que empiece la liga, y el equipo no va a disputar ningún amistoso más y se va a centrar en afinar. "Hemos acumulado mucha fatiga y ahora vamos a tener dos días de descanso, y a partir de ahí vamos a empezar un nuevo ciclo de preparación. Se trata primero de recuperarnos bien de todo el desgaste y luego trabajar ya sobre detalles, sobre cosas concretas, para ir afinando".