Balonmano

BALONMANO - CALENDARIO

Horario para el estreno liguero de Bada Huesca

Los oscenses visitan al Herol Nava el día 2 a partir de las 20 horas

Horario para el estreno liguero de Bada Huesca
Horario para el estreno liguero de Bada Huesca
P.S.

HUESCA.- Asobal hizo públicos este jueves los horarios de la primera jornada de liga, que si no ocurre nada se jugará la próxima semana. El partido que abrirá la competición será el martes 1 de septiembre en Irún entre Bisasoa y Ademar León, a las 20:30 y televisado en abierto por Gol.

El resto de la jornada se disputará al completo el miércoles día 2 y en el caso de Bada Huesca, será uno de los primeros horarios en un encuentro que arrancará en la localidad segoviana a las 20 horas.

Por otra parte, el miércoles la Asobal publicó el calendario de liga incluyendo a los dos equipos recién ascendidos, Cisne y Aranda, algo que no hizo el día del sorteo y a lo que posteriormente fue obligada por la Federación Española.

Por otra parte, la directiva de la AJBM, la Asociación de Jugadores de Balonmano, junto a los capitanes de los equipos de Liga Asobal, han emitido un comunicado. Muestran su preocupación por la situación sanitaria y si permitirá disputar la competición. Piden consenso entre los diferentes organismos y un protocolo unificado por el Covid, además de test antes de cada jornada y seguimientos, para lo que piden ayudas.

Además, creen que el formato de la competición no permite margen para aplazamientos y piden otro con menos jornadas.

Etiquetas