Balonmano

BALONMANO - Liga Asobal

Bada Huesca lanza su campaña de socios

El club descuenta un 25 por ciento del abono a los que renuevan por los partidos que no se jugaron la campaña pasada

Bada Huesca lanza su campaña de socios
Bada Huesca lanza su campaña de socios
P. S.

A escasos días de iniciar la competición esta temporada, Bada Huesca ha lanzado este sábado su campaña de socios para esta temporada. El club reconocía en primer lugar que la incertidumbre actual le ha llevado a retrasar este lanzamiento, y también las dudas que ha habido todas estas semanas sobre medidas sanitarias y si se podrá asistir a los partidos. “La incertidumbre con la que nos movemos esta temporada, especialmente en los temas relacionados con las medidas sanitarias, nos ha hecho retrasar la campaña de socios. Esa incertidumbre hace que nos movamos con prudencia, tanto en los temas sanitarios como en lo económico y social. Por eso, esta temporada, más que nunca, lo importante es el socio, no solo por la aportación económica, sino también por el apoyo moral que supone su respaldo en estos momentos, y que el club necesita”, explican desde la entidad.

También señalan de cara al estreno este miércoles en casa ante Guadalajara, que al salir la ciudad de Fase 2 podría entrar público, con las limitaciones de aforo y medidas sanitarias. El club ya ha remitido sus carnets a los que lo tenían domiciliado, y en la web del club, se puede renovar o darse de alta como nuevo socio.

La primera novedad es que para las renovaciones el descuento es de un 25% apra compensar los partidos a los que no se pudo asistir la temporada pasada por la interrupción de la competición debido a la pandemia. De este modo los precios de las renovaciones son de 115 euros el adulto normal, 90 el jubilado, 110 para los padres de jugadores de cantera, que incluye dos carnets, 50 euros el abono junior y quince euros el infantil.

Para los nuevos socios los precios son los mismos que el año pasado, es decir, 155 euros el abono normal, 120 jubilados, 140 los padres de cantera, 70 el junior y 20 el infantil. Además, el club anuncia que si se suspende algún partido, o se debe jugar a puerta cerrada, el club compensará al socio igual que como se ha optado esta temporada.

En cuanto a la entrada a los partidos, se ha limitado el aforo para asegurar la distancia de seguridad, por lo que se han “anulado asientos y zonas enteras de graderío”, además de tener que hacer uso de las medidas higiénicas a la entrada y el uso de mascarilla.

También informan desde el club de que “por motivos sanitarios, se recomienda encarecidamente utilizar la web para la tramitación de la renovación o alta de socio. De todas formas, las oficinas del club estarán abiertas de 18 a 20 horas durante toda la semana que viene. En los partidos de la semana que viene, el miércoles a las 20 horas ante Guadalajara y el sábado ante Valladolid, no se harán altas de socio pero sí s podrán recoger los carnets ya pagados en taquilla.