Balonmano

BALONMANO - PARTIDO DE LIGA

Bada vuelve a caer en Huesca lastrado por un desastroso inicio (25-35)

Un parcial de 1-10 fue una losa insalvable

Bada vuelve a caer en Huesca lastrado por un desastroso inicio (25-35)
Bada vuelve a caer en Huesca lastrado por un desastroso inicio (25-35)
R. G.

BUESCA.- Bada Huesca ha perdido su segundo partido de liga, y segundo en casa, ante Valladolid por 25-35. Un inicio desastroso de partido, con un parcial de 1-10, ha sido una losa insalvable.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Bada Huesca ha jugado una primera parte para olvidar ante Valladolid. El equipo ha vuelto a salir como en su estreno el miércoles, con dudas en ataque, que se traducían en pérdidas y malos lanzamientos. Y a eso se ha unido un rival que ha sabido encontrar los huecos en la defensa oscense a base de velocidad y calidad. Consecuencia  un sonrojante parcial de 1-10 en doce minutos de juego.

A partir de ahí al menos Bada ha defendido un poco mejor y ha encontrado el camino del gol para que la catástrofe no fuera mayor.

Valladolid ha seguido atacando con un punto más de velocidad y eso ha hecho que las diferencias no se acortaran, con un equipo local al que el marcador ya le empezaba a pesar como una losa, pero al menos ha mejorado sus prestaciones en los dos lados de la pista (9-18 al ecuador del encuentro).

La segunda mitad ha arrancado con igualdad, Bada seguía contracorriente pero al menos no se venía abajo y luchaba en la pista. Las diferencias se iban a los diez goles y el partido apuntaba ha decidido porque Valladolid seguía muy sólido y lo de Huesca era un querer y no poder.

Unos buenos minutos locales recortaron la ventaja a ocho tantos en varias ocasiones, pero no hubo manera de llegar a más con mucho corazón pero ante un rival que supo jugar sus cartas.

A cinco del final Bada se puso a siete (24-31) y fue todo lo cerca que estuvo de la victoria.

Toca resetear porque solo se puede mejorar después de este arranque liguero.