Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

Adriá Pérez: "Hemos hecho autocrítica"

El extremo de Bada Huesca, espera mejorar el juego el domingo

Adriá Pérez: "Hemos hecho autocrítica"
Adriá Pérez: "Hemos hecho autocrítica"
R.G.

HUESCA.- Bada Huesca no vive sus mejores días después de que las dos derrotas en los primeros partidos, además en casa, dejaran muy mal sabor de boca. Ha sido una semana de reflexión, de autocrítica y de concienciarse de que hay que cambiar ya. El equipo llegó al inicio liguero con muy buenas vibraciones y parecen haber desaparecido en solo una semana.

El extremo Adriá Pérez tenía claro que el inicio de la liga no ha sido el deseado, pero cree que el equipo va a cambiar. "Los dos primeros partidos nos han hecho reflexionar y hacer autocrítica. El juego que habíamos hecho en pretemporada y que era bueno no ha salido en esos dos partidos. Ahora tenemos un nuevo partido el domingo, y contra un gran rival, pero todos tenemos ahora ganas de jugarlo y sobre todo de recuperar las sensaciones que teníamos en pretemporada".

LOS INICIOS DE PARTIDO

Sobre los motivos del descalabro del equipo en el Palacio, sobre todo ante Recoletas Valladolid pero también con Guadalajara, el extremo diestro aludía al comienzo de los partidos. "No supimos entrar al partido y de repente nos vimos abajo. A partir de ahí no supimos darle la vuelta al partido. En Irún será clave precisamente eso, el entrar bien el partido, eso nos podrá ayudar a creer. El sábado con Valladolid al cuarto de hora de partido el parcial era muy duro, el partido casi ya no tenía solución y no puede volver a pasarnos eso".

Y también tiene claro que Bidasoa no es el mejor rival para que suponga un punto de inflexión, pero sí lo puede ser para cambiar el juego y sobre todo para ganar esa confianza que parece haberse perdido por el camino. "No es la mejor pista para que sumemos nuestros primeros puntos, pero pienso que Bidasoa puede ser un buen rival para volver a competir, para que saquemos esas sensaciones. Esto acaba de empezar y queda mucho, y creo que este partido sobre todo nos puede ayudar a coger sensaciones para los dos siguientes encuentros, que son claves porque son ante dos rivales digamos de nuestra liga y ahí sí que tendrían que empezar a llegar los buenos resultados, sin renunciar a nada el domingo".

Comenzaba el extremo diciendo que ha sido una semana de autocrítica, y reconocía que al menos ha sido diferente a otras durante la temporada. "Más que una semana difícil pienso que ha sido una semana diferente. Hemos hablado mucho más de lo habitual, dando cada uno el punto de vista de cómo está el equipo y lo que sucede, y espero que también ese trabajo, esa reflexión entre todos, que ha sido positiva, nos dé un plus de ahora en adelante para mejorar, esperemos que ya en este partido. En todo caso tenemos claro que hay que seguir trabajando duro día a día".