Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca trata de cambiar el rumbo en Irún

Busca una mejoría tras su mal comienzo de temporada

Denegado el aumento de aforo en los encuentros de Bada
Denegado el aumento de aforo en los encuentros de Bada
D.A.

HUESCA.- Bada Huesca busca este domingo en Irún ante el Bidasoa (12:00) un cambio de rumbo, después de un pésimo comienzo de temporada, con dos derrotas consecutivas en casa, la última de ellas estrepitosa.

El equipo altoaragonés trata de recuperar el juego, las sensaciones y, sobre todo, un carácter y una intensidad que le han faltado en sus dos primeras comparecencias. Neceista para ello un paso adelante de toda la plantilla y, especialmente, de los puntales de la misma.

No lo tendrá nada fácil contra un Bidasoa muy fuerte, el segundo equipo en potencial después del Barcelona y que ha comenzado ganando en las dos primeras jornadas y superando la primera eliminatoria europea contra un PAUC francés.

Aspirar a la victoria exige un partido muy completo para el Bada Huesca, que debe, como mínimo, intentarlo. Tiene para ello a toda su plantilla disponible, con la excepción de los zurdos Álvaro del Valle y Domingo Mosquera.

El técnico de Bada Huesca, José Nolasco, reconoce que vienen de una “semana complicada”, tras “una derrota importante, con una imagen no muy buena. Nolasco admite que a esto “hay que darle la vuelta” y para ello es preciso entrenar, pero también “hablar, convencer y solucionar problemas que pudiera haber. Hemos intentado resetear y poner propuestas en común para ser un equipo”.