Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Denegado el aumento de aforo en los encuentros de Bada

El viernes seguirán pudiendo entrar sólo trescientos espectadores

Denegado el aumento de aforo en los encuentros de Bada
Denegado el aumento de aforo en los encuentros de Bada
D.A.

HUESCA.- Las malas noticias se acumulan para Bada Huesca en los distintos frentes, incluido el administrativo. Este martes volvió a encontrarse con una nueva negativa a su solicitud de aumentar el aforo en sus encuentros.

El próximo viernes, nuevamente, sólo podrán entrar trescientos espectadores al encuentro contra el Benidorm.

Desde la subdirección provincial de salud pública, se responde a las peticiones del club con una negativa, al considerar que la situación no ha variado respecto a la postura inicial.

Es algo que está causando una enorme frustración en el club, que no entiende como en un pabellón en el que caben más de 5.000 espectadores, no pueden ni siquiera dejar entrar a seiscientas personas, que era la petición que hacían. Y todo ello, con un estricto plan de separación entre espectadores, además de medidas higiénicas, que incluyen una desinfección del pabellón antes de cada partido, además de toma de temperatura, geles hidroalcóholicos o señalética.

En el club consideran que al menos se debería argumentar la negativa con una evaluación de riesgos. Y señalan que la limitación supone una importante pérdida, pues reprime las renovaciones de abonos e impide hacer promociones, vender entradas o que entren los canteranos a los partidos.