Balonmano

BALONMANO - PARTIDO DE LIGA

Bada busca en la visita al Nava su segunda victoria

Confía en repetir su buena actuación de la pasada jornada

Bada busca en la visita al Nava su segunda victoria
Bada busca en la visita al Nava su segunda victoria
D. A.

HUESCA.- Bada Huesca visita este miércoles al Viveros Herol Nava, contra el que aspira a repetir su buena actuación del domingo en Pontevedra y también la victoria lograda entonces.

El equipo oscense llega al duelo animado por su último partido, en el que mostró una franca mejoría y ofreció una completa y sólida actuación,que sirvió para doblegar con claridad al Cisne. Hoy lo tendrá más complicado, pero trata de mantener la misma línea.

En Pontevedra el equipo ofreció firmeza defensiva y aportación de la portería para poner los cimientos de la victoria. Le sirvió para correr al contraataque y conseguir goles fácfiles y en ataque no sólo consiguió reducir los errores y pérdidas que había cometido en las primeras jornadas, sino que mostró fluidez, profundidad y acierto en el lanzamiento.

Su primera línea ofreció el rendimiento que se espera de ella, con un Pinto y un Marcelo mucho más sueltos y con el peligro y el liderzgo goleador que se les supone.

Todo ello llegó, eso sí, llegó desde el dominio del marcador, con la confianza que ello supone. El equipo tiene ahora que conseguirlo también en los momentos difíciles y cuando vaya por detrás en el marcador.

El Nava es un equipo con jugadores veteranos, fortaleza defensiva y uno contra uno y capacidad de lanzamiento en ataque, con jugadores como Jorge Silva, el ex de Bada Filipe Mota o Rodrigo Pérez Arce.