Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada busca la séptima victoria en Nava de la Asunción

Trata de mantener su fortaleza para prolongar la buena racha

Bada busca la séptima victoria en Nava de la Asunción
Bada busca la séptima victoria en Nava de la Asunción
.

Bada Huesca visita este miércoles al Viveros Herol Nava, ante el que tratará de conseguir su séptima victoria consecutiva. El equipo oscense llega con mucha confianza por el juego y los resultados de las últimas semanas y pretende seguir rindiendo al mismo nivel para apuntarse dos nuevos puntos que le permitan seguir escalando hacia la zona alta de la tabla.

El técnico del equipo José Nolasco apela a seguir jugando como hasta ahora y aprovechar la confianza, pero, sobre todo, a ser conscientes de la dificultad del partido ante un buen rival necesitado de puntos.

Bada tratará de mantener su firmeza defensiva, contar con la contribución de la portería, aprovechar el contraataque y minimizar las pérdidas como medio para decantar el duelo. Además, cuenta con todos los jugadores excepto los zurdos Álvaro del Valle y Domingo Mosquera. Ello le dota de recursos variados para dar distintos enfoques a su juego, como ha hecho últimamente en función de la demanda de los propios partidos.

El rival, el Viveros Herol Nava, cuenta con una plantilla veterana, con calidad y profundidad de banquillo. Tiene una defensa 6:0 alta en su zona central, con intensidad y buena portería detrás. Y en ataque se apoya en la continuidad, el uno contra uno de jugadores como Jorge Silva o Rodrigo Pérez Arca y el lanzamiento de Simenas, Adrián Rosales, Moyano o Filipe Mota, además de contar con aportación de los pivotes y buen despliegue de los extremos al contraataque.