Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco: "En la primera parte hemos estado muy muy muy bien"

El técnico del Bada reconoció que en la segunda se había complicado el duelo

Nolasco: "En la primera parte hemos estado muy muy muy bien"
Nolasco: "En la primera parte hemos estado muy muy muy bien"
LOF

HUESCA.- "En la primera parte hemos estado muy muy muy bien. En la segunda se nos ha complicado un poquito todo", resumió el partido el técnico de Bada Huesca, José Nolasco, contra el Nava..

El técnico consideró que se había cumplido el diseño defensivo, pero "a nivel ofensivo, no, sobre todo en la segunda parte. Nos ha costado mucho encontrar ritmo de partido".

Se quedaba con los primeros treinta minutos. "Hemos defendido muy bien, podido salir al contraataque y hemos metido goles. En la primera parte hemos estado muy, muy, muy bien. En la segunda se nos ha complicado un poquito todo".

Y concedió mérito por ello a un Nava que "lo ha hecho muy bien y ha estado a punto". Ante ello, a Bada le tocaba "no perder la calma, saber como teníamos que hacerlo y meterlas en ataque, saber jugar. No sólo era defensa, sino ataque". Y consideró que el equipo había "contemporizado demasiado en ataque".

Nolasco admitía que está ayudando mucho el momento que vive el equipo. "Nosotros tuvimos nuestro bache. Confianza, creer en lo que estás haciendo y no bajar nunca los brazos hace que estemos cargados de confianza y haciendo buenos momentos de balonmano, como en la primera parte", comentó.

Y añadía que el equipo trabaja "para ganar siempre. A veces las cosa salen mejor y otras peor".

Y señaló que si tienen la confianza que tienen es por una suma del trabajo, de la propia confianza de los jugadores y de las victorias que están teniendo.

A Nava cree que en este momento le falta ese "cambio de mentalidad" que tuvo su equipo y que es una cuestión psicológica.

El técnico de Nava, Diego Dorado, reconoció que "la acumulación de derrotas pesa" y lleva a precipitaciones.

Y comentó que no eran capaces de rendir en los partidos, según están trabajando en los entrenamientos.

Vio a los suyos "muy espesos" y con unas "pérdidas de balón terribles" que acabaron en contraataque en la primera parte.

En la segunda jugaron "a riesgo", sin portero, vio opción de apretar y valoró el esfuerzo realizado.