Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

José Nolasco: "Hemos ido remando en contra casi todo el encuentro"

El club anunció la cesión de Oleksander Nekrushets a Cisne

Anaitasuna-Bada Huesca
Anaitasuna-Bada Huesca
LOF

PAMPLONA.- Tras la derrota del sábado, José Nolasco comentó que "la realidad es que hemos ido remando en contra casi todo el encuentro". "En el primer periodo, el Anaitasuna se nos ha escapado. Ha sido totalmente imposible el poderles continuar, porque no hemos estado con el mismo nivel de efectividad, con la misma, no energía, pero sí saber estar en el partido con esa energía".

"Hemos cometido demasiados errores, hemos fallado algunas situaciones ante su portero. Y si quieres estar en el partido, y sobre todo ante un equipo que ha tenido muchísimo más tiempo para preparar la contienda -nosotros un día-, no puede cometer errores así en un encuentro de este tipo. Eso te condena", explicó el entrenador de Bada.

Nolasco resaltó que "lo hemos notado en esos diecisiete goles recibidos", mientras Bada solo había anotado once. "Ha sido un lastre de cara a la segunda parte. En esa segunda mitad, hemos mejorado a nivel defensivo, pero a nivel ofensivo seguimos cometiendo errores. Eso lo pagas y, al final, ha sido justo ganador Anaitasuna. Nos vamos con esa sensación de que no estábamos lo suficientemente frescos para preparar un encuentro así. Un equipo fuerte como nosotros, que juega fuerte en defensa, si está descansado es una cosa y si no lo está, es otra".

"Hay que seguir, no queda otra. El miércoles hay otro encuentro en esta locura de calendario y hay que prepararlo. No es fácil ganar siete partidos seguidos, eso hay que reconocerlo. A principio de temporada hubiera firmado estar donde estamos en la tabla. Espero que este encuentro sirva de lección, sobre todo en lo relativo al saber estar y cómo lo tenemos que hacer", conluyó.

Quique Domínguez, técnico de Anaitasuna, consideró que su equipo ganó "a pulso" los dos puntos de un partido con una primera parte "brillante".

NEKRUSHETS, CEDIDO

Además, el club confirmó ayer que Oleksander Nekrushets se incorporará hoy a Cisne cedido hasta final de temporada. Fue el mismo jugador quien pidió salir cedido, informó Balonmano Huesca, para tener más minutos.