Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

El Bada Huesca visita al Barcelona

Trata de hacer un buen encuentro ante un rival casi imparable

El Bada Huesca visita al Barcelona
El Bada Huesca visita al Barcelona
.

El Bada Huesca visita este martes (18:30, Gol TV) al FC Barcelona, líder invicto de la Liga Asobal y de su grupo de Liga de Campeones. Los oscenses, que llegan en racha de buenos resultados y tras dos victorias de empaque ante Cuenca y Logroño, trata de hacer un buen encuentro y plantar cara, en la medida de lo posible.

Para ello trataran de evitar errores y pérdidas, que alimenten el temible contraataque del Barcelona. Los oscenses utilizarán el encuentro también para repartir minutos entre su plantilla y poder dar un respiro a los jugadores más sobrecargados.

Ralentizar el partido, atacar con criterio y efectividad ante una defensa dura y tratar de obligar al rival a atacar en posicional es imprescindible para mantener alguna mínima opción. En todo caso, de la dificultad de puntuar ante el Barcelona habla el hecho de que ha ganado sus cincuenta y nueve últimos partidos oficiales.

Los catalanes tienen una plantilla plagada de estrellas internacionales, con recursos en todos los puestos. Cuenta con calidad a raudales en los centrales, con Cindric, Entrerríos y Palmarson; lanzamiento y poderío en los laterales con Mem, N'Guessan y Langaro, unos pivotes díficiles de frenar, como Fábregas y Frade y unos extremos con una gran definición, Aleix Gómez, Ariño O Janc.