Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Nolasco vio a sus jugadores "nada frescos" y "sin ese punto de alegría"

El técnico reconoció la gran superioridad del Barcelona y considera que su equipo pudo pagar el esfuerzo contra Logroño y no le marcharon las piernas

Nolasco vio a sus jugadores "nada frescos" y "sin ese punto de alegría"
Nolasco vio a sus jugadores "nada frescos" y "sin ese punto de alegría"
LOF

HUESCA.- El técnico del Bada Huesca, José Nolasco, se quedó con el hecho de haber salido del partido sin lesionados, que era uno de los objetivos, pero reconoció que no había visto la actuación deseada de los suyos.

"Sabíamos el nivel del equipo que teníamos enfrente y lo ha demostrado. No sirve de excusa, pero nosotros no estábamos nada frescos. Estábamos tristes, sin ese punto de alegría y eso, ante un equipo como el Barça, lo pagas. ¿El motivo de que no tuviéramos alegría? No sé, a lo mejor el partidazo tan exigente que tuvimos que hacer contra Logroño nos ha pasado factura", comentó tras el partido Nolasco Contó que había "hecho todas las rotaciones" y había optado por un único cambio ataque-defensa "para que no nos cogieran y, aún así, nos han cogido. Nos ha costado mucho defenderlos en esas carreras", lamentó.

Y se le unieron otros problema, como la dificultad para superar al Barcelona en los uno contra uno. "Ellos apretaban, apretaban y apretaban y provocaban errores que suponían volver a correr hacia atrás. Hemos fallado lanzamientos cercanos, hasta tres penaltis, aunque en uno hemos cogido el rebote".

Y reconoció que "todo eso, unido a lo abultado que era el marcador, hace que te vengas para abajo. Todos desde fuera decimos que hay que tener pundonor, pero pensando con el corazón, con la cabeza cansada, tus piernas quieren y no pueden".

Y también reconoció que "el equipo contrario ha demostrado que es muchísimo mejor".

A Nolasco le hubiera gustado jugar este partido "en otras condiciones" y no en media de un maratón de partidos. "Ahora lo que nos queda es pensar en le partido del sábado, que para nosotros es importante, seguir sumando y seguir en unos puestos altos en los que no pensábamos en un principio. Ademar va a ser un rival dificilísimo. No como el Barcelona, pero sí muy difícil", apuntó.

PASCUAL: "UN GRAN PARTIDO"

El entrenador del Barcelona, Xavi Pascual, destacó que su equipo había hecho "un gran partido. Hemos estado muy sólidos desde el principio ante un gran rival, que puso el otro día a Logroño contra las cuerdas. Hemos estado muy serios y muy respetuosos con Huesca".

Pascual cree que su equipo estuvo "muy bien en todas las facetas del juego, pero ha habido momentos de meter presiones de todo tipo y de que Huesca no estuviera a gusto, que es de lo que se trata, y lo hemos conseguido".