Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Bada Huesca trata de cerrar con victoria su gran primera vuelta

Recibe este sábado al Ademar León, con ambos en lucha por el tercer puesto

Bada Huesca trata de cerrar con victoria su gran primera vuelta
Bada Huesca trata de cerrar con victoria su gran primera vuelta

HUESCA.- Bada Huesca cierra 2020 recibiendo este sábado al Ademar León. Los oscenses, que comenzaron el año en una situación crítica en el fondo de la tabla y que, después, han vivido la crisis del coronavirus, pueden cerrar el año magníficamente en lo deportivo, pues pelean hoy incluso por situarse terceros al final de la primera vuelta de la liga.

Ambos equipos llegan al partido de hoy, después de semanas muy duras por la acumulación de partidos. Pero van a hacer un esfuerzo final para prolongar sus buenas rachas de resultados.

Bada tratará de repetir sus buenas actuaciones de la semana pasada ante Cuenca y Logroño, pero adaptándose a las características de Ademar León. Los leoneses son un bloque joven y, sobre todo, muy intenso. Cuentan con mucha calidad en sus filas y una defensa muy intensa y activa, que pone en muchas dificultades a los rivales, impidiéndoles dar continuidad a su juego. En ataque es un equipo fuerte, que consigue dar continuidad al juego y que tiene mucha calidad para definir.

Bada llegará al duelo con  las bajas de Oier García y de Álvaro de Valle, recuperará a Sergio Pérez y tiene en duda a Álex Marcelo.