Balonmano

BALONMANO - ASOBAL

El Bada Huesca encara la última semana de la pretemporada invernal

Afina aspectos tácticos y prepara el último amistoso de este viernes

El Bada Huesca encara la última semana de la pretemporada invernal
El Bada Huesca encara la última semana de la pretemporada invernal
P.S.

HUESCA.- El Bada Huesca inició este lunes su última semana de pretemporada invernal antes del regreso a la competición, que se producirá el próximo miércoles 3 de febrero contra el Nava.

Los oscenses siguen insistiendo estos días en afinar su juego y enriquecer las situaciones tácticas preparadas de cara a la segunda vuelta, al mismo tiempo que siguen afinando su puesta a punto física.

El equipo está entrenando con toda la plantilla, con la excepción de Oier García, que sigue con su proceso de recuperación de un problema en el pie. Tampoco está entrenando con el grupo el portero Jorge Broto, que se perdió el encuentro de este sábado con Avefor porque arrastra molestias en el hombro. Refuerza el trabajo la presencia de los jugadores del segundo equipo Luciano Scaramelli y de Paul Alonso.

Estos días se va a seguir el plan habitual, con doble sesión de pista en la jornada de este martes y una sesión vespertina este miércoles y jueves. Este viernes el equipo jugará un encuentro amistoso contra el Billere francés a las 17:00 en el Palacio de Deportes que pondrá el cierre a la preparación.