Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

El Bada concluye con victoria y buen juego la pretemporada

Supera al Billere (28-25) en el último amistosos antes de la vuelta a la liga

El Bada concluye con victoria y buen juego la pretemporada
El Bada concluye con victoria y buen juego la pretemporada
R. G.

HUESCA.- El Bada Huesca ha cerrado con victoria contra el Billere francés su pretemporada este viernes y ha demostrado que está preparado ya para regresar a la liga, algo que se producirá el próximo miércoles en el Palacio contra el Nava.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

Los oscenses han superado al Billere francés y ofrecido buenas sensaciones, con un partido consistente en todos los planos y pese a las ausencias de Asier Nieto e Iván Montoya, que no jugaron por precaución, pero que estarán en la vuelta liguera.

El equipo de Nolasco consiguió mantener un buen tono y manejar el duelo según sus intereses. Destacó el mando que impusieron en ataque la pareja Tioumentsev-Miguel Malo, con la que el equipo consigue mucha fluidez, la aportación en el pivote de Rodrigo Benites, que apunta a jugar más minutos en ataque, y la buena defensa, especialmente en la primera parte, muy anticipativa y que llevó al rival donde interesaba.

Bada mandó desde el marcador desde el inicio del encuentro, aunque el equipo francés nunca se llegó a desconectar y en la segunda parte se situó a un solo gol (17-16). Pero los locales fueron superiores en líneas generales y mostraron recursos.