Balonmano

BALONMANO - LIGA ASOBAL

Asier Nieto, convencido de la victoria ante el Ademar León

Destaca la "ilusión" en Bada de poder pelear por las primeras plazas

Asier Nieto, convencido de la victoria ante el Ademar León
Asier Nieto, convencido de la victoria ante el Ademar León
.

El lateral izquierdo de Bada Asier Nieto se muestra convencido de que el equipo va a ganar este jueves al Ademar León, en un partido en el que se juega la tercera plaza al final de la primera vuelta de la liga y una teórica plaza para la Copa Asobal, aplazada en su día.

Nieto ve al Bada "cada vez mejor" y cree que la pasada semana ante Nava se vio al equipo "no brillante, pero sólido". Y cree que están en buen tono para afrontar los duelos que llegan.

Destaca la posición de privilegio que ocupan y en la que no esperaban estar, pero que habla del buen trabajo del equipo y que hace que estén "con toda la ilusión" de poder seguir luchando por los puestos de arriba.

Nieto avisa de que León, pese a las dos últimas derrotas ligueras tiene "un plantillón para luchar por todo" y que en Bafa afrontan el duelo con el "máximo respeto" por el rival, pero también con "confianza" en sus posibilidades".

El jugador vasco llegará al duelo dispuesto a ayudar, aunque aún tiene molestias por un golpe que loe provocó un esguince en un dedo.

Nieto destaca que Bada trata en esta segunda vuelta de "innovar un poco" con pequeños cambios, pero manteniendo "la esencia" de su juego, que es defender con firmeza y en ataque imprimir continuidad al balón y velocidad.

El jugador ha comparecido este martes en el Centro Deportivo Alameda, que es su patrocinador personal y el gimnasio que emplea el equipo para trabajar la fuerza. Su gerente, Manuel Lasauca, destaca la buena marcha del equiop y está satisfecho de poder apoyar al club con sus instalaciones.