Balonmano

BALONMANO - COPA DEL REY

El Bada Huesca se enfrentará al Ademar León en Copa del Rey de balonmano

El torneo se disputará en el Wizink Center de Madrid del 5 al 7 de marzo

El Bada Huesca se enfrentará al Ademar León en Copa del Rey de balonmano
El Bada Huesca se enfrentará al Ademar León en Copa del Rey de balonmano

HUESCA.- El sorteo de la Copa del Rey de balonmano, que se ha realizado a las 13 horas de este mediodía, ha emparejado al Bada Huesca con el Ademar León en los cuartos de final.

El torneo del K.O. se disputará del 5 al 7 de marzo y, por segunda vez en la historia, la sede será el Wizink Center de Madrid, como ya lo fue en la edición del 2018.

El primer rival del Huesca en competición copera, el Ademar León, llega con los mismos puntos en liga que el Huesca, 26, con 19 partidos ganados y 7 perdidos. El Bada, sin embargo, lleva los mismos partidos ganados, pero con un encuentro menos que el conjunto leonés.

"Es un rival que conocemos muy de cerca, porque acabamos de jugar contra él", ha valorado el técnico del club oscense, José Nolasco, añadiendo que "el partido va a ser totalmente distinto" al de liga.

Por su parte, el guardameta Daniel Arguillas ha desgranado las claves para superar la eliminatoria: "Pelear 60 minutos, creer y estar unidos como equipo".

El equipo que logre superar los cuartos de final se las verá en semifinales al ganador del partido que enfrentará al Benidorm, finalista de la pasada edición, y al Bidasoa Irún.

En el otro lado del cuadrante se enfrentarán el Puente Genil contra el Granollers y el Logroño contra el Barcelona.