Balonmano

balonmano / copa del rey

El Bada, en busca de las semifinales

El equipo oscense se mide al Ademar León este viernes a las 12:00

Bada, entrenando este jueves en el WiZink Center de Madrid
Bada, entrenando este jueves en el WiZink Center de Madrid
BM. Huesca

El Bada Huesca comienza su participación en la Copa del Rey este viernes a la 12:00 en el Wizink Center de Madrid y aspira a ganar al Ademar León para alcanzar las semifinales del sábado.

El equipo oscense llega con la moral alta y tratando de mantener su juego de los últimos meses para poder derribar a un rival potente, como el Ademar, que llega en medio de una vorágine de partidos y más obligado debido a una situación comprometida en la liga.

En una competición cuyos partidos están marcados por la tensión y la amenaza de la eliminación, Bada tratará de no desviarse de su camino y de imponerse desde su firmeza defensiva y la contribución de la portería.

Ofensivamente necesita evitar las pérdidas de balón ante un rival que vive en buena medida del contraataque. Y, a partir de ahí, aprovechar ser agresivo y aprovechar sus variados recursos para alcanzar buenas situaciones de lanzamiento.

El Bada llega con la plantilla al completo, con la excepción de Álvaro del Valle. Y el Ademar lo hace también con casi todos sus jugadores disponibles, después de recuperar a algunos en los últimos días.

Los leoneses destacan por una defensa fuerte y por un ataque en el que sobresale la conexión entre el central Natán Suárez y el pivote Rubén Marchán, a la que se añade variedad de recursos en la primera y la segunda línea.

El ganador del duelo entre ambos se medirá el sábado con el vencedor de la eliminatoria entre el Bidasoa y el Benidorm.

 

Cuartos de final:
12:00 Bada Huesca-Ademar León
​15:00 Benidorm-Bidasoa
17:30 Puente Genil-Granollers
20:00 Barça-Logroño​