Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada defiende su tercera plaza en Benidorm

Los oscenses quieren resarcirse del mal trago copera y retomar su buen juego este miércoles

Natán Suárez pasa un balón ante la defensa de Asier Nieto y ante la mirada de Rodrigo y Marchán.
Bada quiere recuperar la línea de la liga ante el Benidorm.
Pablo Segura

El Bada Huesca visita este miércoles (20:00 horas) al Benidorm, contra el que defenderá su tercer puesto en la clasificación liguera y tratará de lograr una victoria para pasar página de la decepción copera.

Los oscenses llegan con el equipo al completo, con la excepción de Álvaro del Valle. Buscan un partido serio, en el que será clave evitar las pérdidas de balones y saber atacar una defensa muy agresiva de los locales, que exigirá juego sin balón, según explicó el técnico del Bada, José Francisco Nolasco.

El entrenador de los oscenses espera del equipo que recupere su línea de juego de la liga y que sea capaz de asumir el peso y la responsabilidad que supone marchar tercero, algo que será un acicate para los rivales.

Benidorm cuenta con una plantilla muy completa, pero que llega algo mermada por las lesiones de Borja Méndez y de Ivan Nikcevic y que la semana pasada tuvo fuera a varios jugadores debido a los compromisos de sus selecciones. Pero tiene calidad en todos sus puestos, desde una buena portería, con Leo Tercariol, lanzamiento y uno contra uno en la primera línea, especialmente con Parker, y buenos extremos con Folqués y Mario López o extremos resolutivos como Porras o Pepe Oliver.