Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

Bada Huesca quiere dos nuevos puntos ante el Cisne

Los de Nolasco no se fían del colista de la competición y aspiran a mantener su solidez y la esencia de su juego 

Victoria del Bada ante el Benidorm.
Victoria del Bada ante el Benidorm.
LOF

El Bada Huesca recibe este sábado en el Palacio de Deportes (19:30 horas) al Cisne de Pontevedra, colista de la clasificación, pero del que los oscenses no se fían y al que tienen máximo respeto.

Los oscenses tratan de confirmar las buenas sensaciones y competitividad que mostraron en Benidorm este miércoles y conseguir con ello dos nuevos puntos que les consoliden en la tercera posición de la tabla que ahora mismo ocupan.

Mantener la firmeza defensiva, aprovechar el contraataque y evitar pérdidas de balón en ataque siguen siendo los puntos esenciales para el técnico del equipo, José Nolasco. 

Este tiene máximo respeto por un Cisne, al que ve reforzado respecto a la primera vuelta con las llegadas de Valadao, Nekrushets, Iglesias o la recuperación de Gonzalo Carró. Son jugadores que le aportan calidad y experiencia.

Y ante ello Nolasco pide a los suyos regularidad y constancia en la pista. Bada llegará con la plantilla al completo, pues está previsto que recupere a Joao Pinto, que no jugó en Benidorm, y a Janez Gucek, que fue descalificado muy pronto en la localidad alicantina.

En la grada volverá a haber trescientos aficionados oscenses e Iván Montoya recibirá antes del encuentro el premio al mejor jugador de la liga del mes de febrero.