Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca pone en juego la tercera plaza

Recibe al Granollers este sábado (12:00, GolTV) en un partido con miras a la clasificación europea

Imagen del último partido de liga disputado entre el Incarlopsa Cuenca y el Bada Huesca.
Imagen del último partido de liga disputado entre el Incarlopsa Cuenca y el Bada Huesca.
LOF

El Bada Huesca pone en juego la tercera plaza de la Liga Asobal este sábado en el Palacio de Deportes (12:00, GolTV). Recibe a un Fraikin Granollers que también persigue la misma y que tiene solo un punto menos que los oscenses habiendo disputado un encuentro menos.

Para los de Nolasco es un partido con gran trascendencia de cara a la pelea por la tercera plaza y la clasificación para Europa, Un triunfo del Bada consolidaría al equipo en el tercer puesto, con un calendario más favorable que otros rivales en el tramo final de liga. 

El equipo de José Nolasco llega con toda la plantilla disponible y dispuesto a resarcirse de la última derrota en Cuenca. Los oscenses han ganado todos los encuentros jugados en el Palacio de Deportes contra rivales de la zona alta, excepto el Barcelona. Y hoy buscarán un nuevo partido de máxima consistencia y seriedad para doblegar a un rival que llega en racha.

Mantener la intensidad y la solidez defensiva, evitar las pérdidas de balón y conseguir fluidez y soluciones atacantes son las claves para el Bada Huesca.

Enfrente tiene un equipo con dureza defensiva y calidad en ataque, con jugadores con mucho uno contra uno como Chema Márquez, Lancina o Valera y lanzamiento en otros como Antonio García Robledo y Álex Márquez y una segunda línea con buena definición. Todo elllo, dentro de un buen funcionamiento colectivo.