Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

Espinha se estrena con la selección de Portugal

El portero del Bada Huesca juega esta semana dos encuentros de clasificación para la Euro 2022 contra Israel y Lituania

Miguel Espinha trata de parar un balón en el partido contra el Cisne.
Miguel Espinha trata de parar un balón en el partido contra el Cisne.
Roger Navarro

El portero del Bada Huesca, Miguel Espinha, está concentrado con la selección de Portugal, con la que va a jugar esta semana dos encuentros de la fase de clasificación para la Euro 2022.

Espinha se estrena con el combinado portugués, que le ha llamado por su excelente temporada en el equipo oscense, que no ha pasado desapercibido en el mundo del balonmano.

Portugal juega este jueves en Tel Aviv contra la selección de Israel y el domingo lo hará en la localidad portuguesa de Matosinhos contra Lituania. Los portugueses lideran su grupo por delante de Islandia con tres victorias y una derrota y concluyen la fase con estos encuentros.

Espinha se incorpora a un grupo en pleno crecimiento y que ha ofrecido un alto rendimiento en las últimas grandes citas internacionales y que se ganó el billete a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El Bada Huesca descansa lunes y martes en una semana destinada a compromisos internacionales y el miércoles regresará al trabajo pensando ya en los partidos de la semana que viene contra el Cangas y contra el Puerto Sagunto.