Balonmano

liga asobal

El Barcelona, rival de Bada en la Copa Asobal

Los oscenses no han tenido suerte en el sorteo realizado este miércoles en Santander

Palacio de Deportes.Balonmano Asobal. Bada Huesca-Barcelona / 13-02-2021 / Foto Rafael Gobantes[[[DDA FOTOGRAFOS]]][[[DDAARCHIVO]]] Fecha: 13/02/2021 Autor: GOBANTES, RAFAEL (DDA) descri: BALONMANO LIGA ASOBAL. Palacio de Deportes. Bada Huesca 28 - Barcelona 40. notas: Fecha de entrada:14/02/2021
El Barcelona será el rival por un puesto en la final de Santander
Rafael Gobantes

Dos participaciones, y el mismo rival en semifinales, que prácticamente deja sin opciones a Bada Huesca. El sorteo de la XXXI Copa Sacyr Asobal, realizado este miércoles en Santander, no ha llevado buena suerte a los oscenses, que se enfrentarán al vigente campeón y favorito, el FC Barcelona. En la otra semifinal se medirán el anfitrión, Sinfín, con Bidasoa de Irún. La copa se juega el primer fin de semana del mes de junio, los días 5 y 6.

Por tanto, el sueño al menos de alcanzar una final se difumina mucho para los oscenses. El técnico del equipo, José Nolasco, ha lamentado este sorteo. "Había un coco en el sorteo y nos ha tocado. Es la segunda vez que participamos y otra vez nos ha tocado el mismo rival, el Barcelona. Así que ahora debemos sobre todo disfrutar de un evento que nos hemos ganado en la pista y tratar de ser lo más competitivos posibles. Nos hubiera gustado estar en una final, que sería algo histórico para el club, pero no ha habido suerte. Teníamos un cincuenta por ciento de posibilidades".

En todo caso, tras este sorteo toca seguir centrados en la recta final de la liga. "Como digo estaba el sueño de poder llegar a la final, pero ahora seguimos centrados en la liga. Vamos a pensar en Anaita y a seguir trabajando, que es lo que nos interesa ahora. Queremos los dos puntos ante Anaitasuna y ver qué van haciendo nuestros rivales. Bendito sea el que nos estemos jugando estas cosas en el final de la temporada, lo cual ya habla de la temporada que estamos haciendo".