Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada quiere seguir caminando hacia Europa

Recibe este sábado al Anaitasuna con intención de sumar una nueva victoria

El partido en imágenes
Bada quiere dar otro paso en su objetivo de ser tercero.
PABLO SEGURA

El Bada Huesca recibe este sábado al Anaitasuna en el Palacio de Deportes (19:30) con la ambición de sumar dos nuevos puntos que les afiancen en la tercera plaza y les acerquen un poco más la clasificación europea. 

El equipo oscense tiene la intención de mantener su alto ritmo de juego y un uso profundo de su plantilla para desgastar a su rival y decantar el duelo. Su primer arma debe ser la defensa, apoyada por la portería, y la segunda, el contraataque, ya sea de primera, de segunda oleada o incluso de contragol. 

Bada, que llega con la duda de Oier García por molestias en un pie y la baja ya prolongada de Álvaro del Valle, se va a topar con un Anaitasuna que está a media tabla y ya no tiene excesivos objetivos clasificatorios. Pero Nolasco alerta del peligro de un rival sin presión y que tiene un estilo de juego agresivo tanto en defensa, como en ataque. 

En el equipo navarro destacan el joven internacional Ander Izquierdo, una de las revelaciones del año, y el lateral Juan del Arco, dos jugadores con mucha calidad en la primera línea. Los pamploneses han perdido a dos jugadores importantes por lesión, como son Antonio Bazán y Ander Torriko, pero mantienen un bloque competitivo.