Balonmano

balonmano/asobal

Bada se cae en el último tramo y pierde en Logroño (34-28)

Se queda sin opción de ser tercero y sólo podría ser cuarto si Granollers pincha en los dos partidos que le quedan

Tioumentsev lanza a portería.
Tioumentsev lanza a portería.
Juanjo Acobi

Bada Huesca ha perdido prácticamente todas sus opciones de jugar en Europa en la última jornada de liga. Ha caído con Logroño por 34-26 y queda cuarto en la tabla, a la espera de que Granollers juegue sus dos aplazados contra un Guadalajara descendido y contra el Ademar León. Si los vallesanos suman dos puntos, pasarán a los oscenses y si suman tres, serán terceros por delante de Logroño.

Bada ha comenzado muy bien el partido en Logroño, conseguía frenar a su rival y anotar con continuidad y mediada la primera mitad tomaba una ventaja muy importante (8-14)

Pero el equipo local se ha recuperado, ha subido la intensidad y ha conseguido devolver el partido a la igualdad antes del descanso, aunque Bada mantenía la iniciativa (15-16).

En la segunda mitad el partido ha entrado en un intercambio rápido de goles entre ambos equipos, ya con Logroño tomando sus primeras ventajas en muchos tiempos y con empates alternándose. 

Pero a partir del 25-25, Bada se ha colapsado, ha dejado de anotar y el Logroño jugando con velocidad le ha hecho mucho daño y ha empezado a abrir brecha. Para los oscenses ha sido imposible ya reconducir el duelo y los locales, lanzados, no solo han sentenciado, sino que han acumulado goles de ventaja de cara a un posible triple empate con el Granollers. Al final, 34-28.