Balonmano

ASOBAL

Bada Huesca vestirá de Hummel las próximas cuatro campañas

El club y la firma danesa firman un acuerdo para equipar al equipo

Bada cambia de 'piel' para las próximas cuatro temporadas
Bada cambia de 'piel' para las próximas cuatro temporadas
LOF

El Club Balonmano Huesca vestirá de Hummel las próximas cuatro temporadas. El club oscense ha cerrado un acuerdo por el cual la marca danesa se convierte en el nuevo patrocinador técnico oficial. La firma del contrato se hacía efectiva hace unas semanas en presencia de José Luís Caña, gerente de ventas, y Fernando Udina, directivo del Balonmano Huesca.

La marca deportiva danesa y el Club Balonmano Huesca han acordado un contrato de cuatro años de duración por el que Hummel será el proveedor de equipaciones, ropa de entrenamiento y viaje. La marca deportiva Hummel es una de las marcas de balonmano líderes en el mundo. Desde su fundación en el año 1923, Hummel ha desarrollado continuamente una fuerte identidad en el deporte del balonmano. En la última temporada el club ha vestido sus equipaciones de la marca Luanvi y ahora opta por Hummel, una firma que en el pasado ya vistió a los altoaragoneses.

El Bm. Huesca presentará próximamente las nuevas equipaciones de Hummel. La marca nórdica viste o ha vestido, entre otros equipos de Liga Asobal, a Granollers, Valladolid, Puente Genil o Cantabria Sinfín.