Balonmano

ASOBAL

El central Miguel Malo renueva dos temporadas con el Bada

El canterano seguirá siendo la bandera de la cantera tras varios años de crecimiento sostenido

Miguel Malo seguirá creciendo con su club de toda la vida
Miguel Malo seguirá creciendo con su club de toda la vida
LOF

El oscense Miguel Malo, central del Bada Huesca, y el Club Balonmano Huesca han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas. El central, canterano del club y ya asentado en el primer equipo, volverá a demostrar su calidad y trabajo tanto en defensa como en la dirección del equipo hasta el 2023.

El joven central salió de la cantera del club y fue creciendo hasta llegar a la máxima categoría, un jugador con potencial que cada vez va teniendo más protagonismo en la pista.

Miguel Malo se ha mostrado encantado de renovar con el Bada Huesca. “Para mí es un orgullo poder seguir en el club en el que he crecido, el Balonmano Huesca” decía el joven oscense. Miguel tiene grandes aspiraciones y sabe que si sigue trabajando podrá conseguir grandes cosas. “Este es el mejor sitio para seguir creciendo como jugador”.

El central se suma a la lista de los que tienen contrato como son Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas. A ellos hay que sumar los fichajes del portero César Almeyda y el central portugués Miguel Gomes.