Balonmano

ASOBAL

Adriá Pérez renueva con Bada dos campañas más

El extremo catalán ha ganado importancia en la plantilla y seguirá hasta 2023

El extremo catalán apuntala el puesto de extremo diestro en Bada
El jugador catalán apuntala el puesto de extremo diestro en Bada
Pablo Segura

El BM Huesca y Adrià Pérez han llegado a un acuerdo para extender su vinculación para las próximas dos temporadas, que harán que el extremo catalán vista la camiseta del Bada Huesca hasta, al menos, mayo de 2023. Con la renovación de Adriá, se completa el extremo izquierdo del conjunto oscense. El jugador, a sus 30 años, cumplirá su sexta temporada a las órdenes de José Nolasco.

El extremo izquierdo ha hecho una gran temporada. Adriá es uno de los mejores especialistas de la liga, con gran definición de cara a portería, un jugador muy importante en el engranaje defensivo, puesto que puede hacerlo en varias posiciones y en todas con gran nivel, tanto de exterior, de dos o de avanzado. Por todo ello, el club ha querido contar entre sus filas con este gran jugador. Por otro lado, el extremo está muy contento por poder continuar en el Bada Huesca “Estoy muy feliz de seguir vinculado en este gran proyecto” decía el catalán.

Con esta gran noticia, Adriá Pérez se suma a la lista de los que tienen contrato como son Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.