Balonmano

Balonmano / Liga Asobal

Joao Pinto amplia su contrato con el Bada una temporada más

El central portugués firma un nuevo contrato hasta el próximo año

Joao Pinto cumplirá su cuarta temporada en el Bada Huesca
Joao Pinto cumplirá su cuarta temporada en el Bada Huesca
Rafael Gobantes

El Balonmano Huesca ha anunciado este jueves la renovación de Joao Pinto, que continuará como jugador del Bada una temporada más, hasta el final del próximo curso. El portugués ha sido una pieza clave en la última campaña, en la que el equipo oscense finalizó la Liga Asobal en la quinta posición, y en la 2021/2022 seguirá siendo un jugador importante para José Nolasco, sobre todo en ataque.

El central, que aúna calidad, experiencia y buen lanzamiento, cierra la primera línea del Bada. Pinto, que está disputando el Campeonato Europeo de Balonmano Playa con su país en Varga (Bulgaria), afirmaba en declaraciones compartidas por el club estar "muy contento de poder seguir un año más en el Bm. Huesca". "Tenemos un buen grupo de trabajo y esta temporada intentaremos mejorar lo que hicimos la última campaña”, declaraba.

Con Pinto, el Bada ya cuenta en sus filas para el próximo curso con Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas, además del técnico, Nolasco.