Balonmano

BALONMANO / ASOBAL

El Bada Huesca conocerá el martes su calendario

El sorteo, con los dieciséis equipos, se realiza en Madrid

Jugadores de Bada Huesca en la temporada pasada
Jugadores de Bada Huesca en la temporada pasada
LOF

El próximo martes día 27 de julio, se celebrará el sorteo del calendario de la XXXII Liga Sacyr Asobal de balonmano. Tendrá lugar en la sede madrileña de la empresa constructora, principal patrocinador de la liga, a partir de las 12:00 del mediodía y será retransmitido por el canal de Youtube de Asobal.

Los dieciséis clubes inscritos en Asobal son, según la clasificación de la pasada temporada y los ascensos, los siguientes: Barça, Bidasoa Irun, BM. Logroño La Rioja, Fraikin BM. Granollers, Bada Huesca, Incarlopsa Cuenca, ABANCA Ademar León, Ángel Ximénez Puente Genil, Recoletas At. Valladolid, Helvetia Anaitasuna, BM. Benidorm, Viveros Herol BM. Nava, Liberbank Cantabria Sinfín, Frigoríficos Morrazo, Bathco BM. Torrelavega y BM. Iberoquinoa Antequera.

La liga dará comienzo el fin de semana del once de septiembre del 2021 y finalizará el 28 de mayo.

La Final4 de la Copa Sacyr Asobal, que medirá a los cuatro mejores clubes de la primera vuelta, se jugará durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre. Del 25 al 27 de marzo se disputará la Final8 de la Copa de S.M. El Rey.

Este año la Copa del Rey vuelve a su formato anterior, lo que implica eliminatorias en las que irán entrando progresivamente los equipos de División de Honor Plata y de Asobal hasta que queden los ocho que disputarán la fase final por concentración.