Balonmano

balonmano/asobal

El Bada Huesca busca una victoria contra el Benidorm

Los de Nolasco reciben este miércoles (20:30 horas) a un equipo alicantino muy reforzado

El encuentro entre el Granollers y el Bada de la primera jornada ya pudo verse por televisión.
Ian Moya lanza en uno de los encuentros precedentes.
LOF

El Bada Huesca recibe este miércoles en el Palacio de Deportes a un Benidorm muy reforzado. Los oscenses buscarán una victoria que les dé dos puntos, un refuerzo moral y la convicción de que están en el buen camino.

El Bada llega con las bajas ya conocidas de los zurdos Álex Marcelo y Gerard Carmona. Tratan de paliarlas con el trabajo y, sobre todo con actitud y afán competitivo.

El último encuentro con Puente Genil, aunque quedó en empate, supuso un refuerzo en las convicciones y este miércoles se quiere insistir por el mismo camino, pero mejorando y corrigiendo aspectos.

Los oscenses deben seguir mostrando una defensa contundente, una buena portería y un contraataque que aporte goles. Pero tienen que reducir las pérdidas de balón, mejorar su efectividad lanzadora y controlar mejor algunos momentos claves para rematar el trabajo. 

Ante Benidorm necesitarán dar una de sus mejores caras, puesto que el equipo alicantino cuenta con una plantilla potente, muy reforzada en verano por jugadores experimentados y de mucha calidad, como Álvaro Ruiz, Nacho Valles, Colo Vainstein o Luisfe Jiménez, que se unen al buen bloque que tenían.