Balonmano

balonmano/Asobal

Bada Huesca recupera a Marcelo para jugar contra Antequera

Mírate y Replay vuelven a vestir esta temporada al cuerpo técnico

Mírate y Replay visten al cuerpo técnico del Bada Huesca.
Mírate y Replay visten al cuerpo técnico del Bada Huesca.
D. A.

El entrenador del Bada Huesca, José Nolasco, tendrá disponible al lateral derecho Álex Marcelo este sábado para el encuentro contra el Antequera. El zurdo reaparece después de perderse los últimos siete encuentros. Es la mejor noticia para el equipo, que mantendrá la baja de Asier Nieto y la de Gerard Carmona.

Lo ha contado el técnico del equipo, José Nolasco, durante la presentación del patrocinio de Mírate Moda Hombre y la marca Replay, que se encargan de vestir en los partidos al cuerpo técnico del equipo oscense. La tienda oscense lleva diez años unida al club oscense.

El puesto de lateral derecho, en el que se han tenido que emplear soluciones diversas ante la ausencia de Marcelo y los problemas físicos de Domingo Luis, cuenta ya con sus dos ocupantes naturales.

Nolasco explica que esas ausencias han sido “una de las cosas que más han lastrado” al equipo en este arranque liguero. “Ahora, ya con Marcelo ese lateral zurdo nos va a dar mucho aporte ofensivo y tenemos un jugador más que entra en las rotaciones”. Y cree que ello les va a permitir contar con más lanzamiento exterior y la opción de los cruces para buscarlos que antes estaba restringida por el empleo de diestros en la derecha. 

El entrenador del Bada destaca la importancia del encuentro contra el Antequera de este sábado. "Necesitamos sumar", señala, pero alerta del riesgo de un equipo recién ascendido, pero que tiene calidad y jugadores muy veteranos en sus filas.

Confía en que el buen encuentro contra el Barcelona les dé "confianza" y les haya servido para progresar en aspectos como el empleo de la defensa 5:1, una buena alternativa a las 6:0. 

Insiste en que es necesario evitar los errores, mantener la fortaleza defensiva y correr al contraataque en la medida de lo posibles. Y en ataque espera mayor fluidez.