Balonmano

BALONMANO/ASOBAL

El Bada Huesca quiere atar los puntos contra el Antequera

Los de Nolasco, que recuperan a Marcelo, esperan seguir mejorando su juego este sábado (20:00 horas)

Bada trata de confirmar las buenas sensaciones dadas en Barcelona.
Bada trata de confirmar las buenas sensaciones dadas en Barcelona.
GerardFranco

El Bada Huesca recibe este sábado al Antequera con intención de sumar dos puntos que le sirvan para salir de la zona baja y confirmar el buen juego ofrecido la semana pasada en Barcelona.

Los de Nolasco llegan al encuentro con la novedad de Álex Marcelo. Regresa el lateral zurdo almeriense, que llevaba de baja desde la segunda jornada, y que siempre supone una garantía de gol. Su presencia y la de un Domingo Luis ya plenamente recuperado de sus molestias conceden al equipo una fortaleza en el lateral derecho que no ha tenido hasta ahora, pues se ha visto obligado a cubrirlo con diestros en muchos momentos, lo que limitaba el juego.

Los oscenses tratan de realizar un partido completo, mantener la firmeza defensiva, poder aprovechar las recuperaciones en contraataques y tener fluidez en ataque, donde aumenta el peligro con el lanzamiento exterior.

El equipo seguirá sin poder emplear a Asier Nieto, cuya ausencia reduce las opciones en el lateral izquierdo y la defensa, ni al extremo Gerard Carmona.

El Antequera llega como colista, pero es un rival del que los oscenses no pueden fiarse. Ganó en el comienzo de liga al Logroño y ha competido por la victoria en los últimos duelos. Pese a ser un recién ascendido cuenta con jugadores muy experimentados en la liga, como su portero Diego Moyano (50 años), el pivote Rafa Baena, los laterales Chispi, Jorge Silva o Simenas o el central Ángel Pérez de Inestrosa, entre otros.