Balonmano

Balonmano / Liga Asobal

El Bada se queda con un punto tras remontar (33-33)

Los de Nolasco han ido por detrás casi todo el partido y le ha dado la vuelta, pero el Sinfín ha empatado en los últimos segundos

El Bada ha sumado su primer punto como visitante.
El Bada ha sumado su primer punto como visitante.
Lof

La remontada del Bada Huesca ante el Sinfín se ha quedado en la orilla. Los de José Nolasco han sumado un punto en Santander (33-33) en un encuentro en el que han ido por detrás durante cincuenta minutos. Sin embargo, el cuadro oscense ha volteado el marcador y no ha ganado por un penalti que ha marcado el equipo local en los últimos segundos. Es el primer punto de los rojillos como visitantes.

El comienzo del Huesca ha sido malo, tanto que su entrenador se ha victo obligado a pedir tiempo muerto a los diez minutos con 7-2. Los rojillos han reaccionado y han ido reduciendo diferencias poco a poco hasta acabar la primera parte a dos goles (16-14).

En el inicio de la segunda mitad, el Bada ha llegado a empatar (17-17), pero el Sinfín ha vuelto a escaparse con ventajas de hasta cinco goles (24-19). Sin embargo, el conjunto oscense se ha acercado de nuevo mediada la segunda parte hasta volver a igualar en el minuto 48 (26-26). Los de Nolasco se han puesto por delante por primera vez en todo el partido (28-29) en el minuto 51. 

En los últimos compases, el Bada no ha aprovechado dos goles de ventaja (30-32). El Sinfín ha empatado y Asier Nieto ha puesto el 32-33 a once segundos del final, pero acto seguido ha sido expulsado y Dijá ha transformado el siete metros para el 33-33 final.