Balonmano

Asobal

El Bidasoa-Bada Huesca, aplazado

Los positivos de Covid en el club guipuzcoano han llevado a posponer el partido que se iba a jugar el sábado

Bada Huesca no jugará este fin de semana y podría recuperar efectivos
Bada Huesca no jugará este fin de semana y podría recuperar efectivos
Pablo Segura

El pasado lunes 22 de noviembre, varios de los integrantes del primer equipo del Club Deportivo Bidasoa arrojaron un resultado positivo en Covid-19, por ello, el Comité Nacional de Competición ha decidido aplazar el partido entre el Bidasoa Irún y el Bada Huesca, que estaba previsto para este sábado 4 de diciembre a las 12 horas en el pabellón de Artaleku.

El club oscense informaba además de que todavía no hay fecha para jugar ese partido de la penúltima jornada de la primera vuelta, pero en principio debería jugarse antes de que terminara la primera vuelta, puesto que está en juego la clasificación para la Copa Asobal al término de esa primera mitad de la liga.

Bidasoa ya vio aplazado su partido de liga del pasado fin de semana, que debía haberle enfrentado al Atlético Valladolid en la pista castellana.

El no tener partido esta semana en principio es una buena noticia para los de Nolasco, ya que han sufrido una plaga de bajas en las últimas semanas y este aplazamiento puede hacer que jugadores como Joao Pinto, o el portero Bombom Almeida, puedan estar disponibles para esas dos últimas jornadas de liga.