Balonmano

asobal

Bada busca apoyos para la segunda vuelta de la liga

Lanza una campaña de socios que incluye el partido contra Cuenca y la visita a Huesca de los equipos más fuertes

Sergio Pérez en el último partido del equipo.
Sergio Pérez en el último partido del equipo.
Pablo Segura

El Bada Huesca lanza su campaña de socios para la segunda vuelta liguera, que añade el último partido de la primera contra el Incarlopsa Cuenca que se disputa el próximo sábado 11 de diciembre.

El club ha escogido como lema de esta campaña ‘Renovamos nuestra piel, mantenemos nuestra ilusión’. La intención del club es ganar apoyos para impulsar al equipo en la recta final de la Liga Asobal y que jugadores, cuerpo técnico y afición vayan de la mano.

La segunda vuelta va a traer a Huesca la visita de la mayoría de los grandes equipos de la liga, pues deben pasar por el Palacio de Deportes el Barcelona, el Bidasoa, el Granollers o el Logroño. También pasarán por aquí el Anaitasuna, el Valladolid o el Sinfín. Y a ello se une la inclusión del encuentro contra Cuenca que cierra la primera vuelta y el partido en Huesca de la tercera ronda de Copa del Rey si el equipo consigue la clasificación para la misma.

En definitiva, ocho o nueve encuentros del máximo nivel competitivo. Y con todo por decidirse en una competición de máxima igualdad.

Todo aquel que quiera hacerse socio en esta segunda vuelta, podrá abonarse en la web del club www.bmhuesca.com

Las tarifas establecidas para esta segunda vuelta son de 85 euros para los adultos (nacidos desde 1957 a 1999), 80 para padres de cantera (dos abonos), 65 euros para mayores de 65 años, 40 euros para juniors (nacidos de 2000 a 2005) y 10 euros para los infantiles (nacidos de 2006 a 2015).

El club aspitra a “que ningún oscense que quiera disfrutar de ello en directo se lo pierda, el club lanza los carnets de segunda vuelta, para, entre todos, poder dar ese plus que decante unos encuentros que se aseguran más que emocionantes”.

Hasta el momento, el equipo ha mostrado un buen juego en sus encuentros, aunque no siempre ha obtenido premio, y ha ofrecido entrega y emoción a los que han acudido a los partidos.