Balonmano

BALONMANO/COPA DEL REY

Bada Huesca disfruta y pasa ronda en Alcobendas

Se muestra muy superior a su rival y supera la eliminatoria (30-37)

Gerard Carmona reapareció con muchos goles.
Gerard Carmona reapareció con muchos goles.
LOF

El Bada Huesca ha superado en Alcobendas la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano con un juego serio y eficaz, que le ha permitido imponerse con mucha claridad al equipo local, que milita en División de Honor Plata. El 30-37 final se queda corto para la diferencia vista entre ambos equipos, pues los oscenses han mandado en el marcador desde el principio con ventajas muy holgadas y ante cualquier atisbo de reacción local han reaccionado con rapidez y contundencia.

El encuentro ha servido para ver la reaparición de Gerard Carmona tras su operación de menisco. El extremo ha estado muy activo y ha sido uno de los principales goleadores. También han tenido minutos los oscenses pepe Floris y Fran Rubio o el portero del segundo equipo Pascu.

Bada ha impuesto su juego desde la seriedad defensiva, que ha atascado a Alcobendas y le ha provocado muchas pérdidas. Ello ha permitido a los oscenses correr, pero cuando no lo han hecho, también han encontrado claridad atacante desde la conexión con los extremos o los pivotes o encontrando espacios y lanzamientos claros. Las defensas abiertas de los madrileños ni siquiera le han llegado a inquietar, pues las ha atacado con decisión, movilidad y eficacia.

El equipo oscense entrará en el sorteo de la tercera ronda, que se jugará ya a doble partido y cuyos ganadores obtendrán la clasificación para la final a 8 de Antequera.