Balonmano

liga asobal

Bada regresa al trabajo con algunas bajas pero con ganas de arrancar

La plantilla ha realizado su primer entrenamiento este viernes en el Palacio de los Deportes

Cuerpo técnico y plantilla, en el centro de la pista al inicio del entrenamiento
Cuerpo técnico y plantilla, en el centro de la pista al inicio del entrenamiento
Pablo Segura

La plantilla de Bada Huesca ha completado este viernes su primer entrenamiento después del parón navideño ya habitual en la Asobal. A las 16:30 horas los jugadores y cuerpo técnico se han sometido al preceptivo test de antígenos, y acto seguido han realizado su primer entrenamiento. Este sábado tendrá lugar una segunda sesión y ya a partir del lunes llegarán las dobles sesiones, de gimnasio por la mañana y pista por la tarde.

En la plantilla había varias bajas en este primer día. Hackbarth y Almeida están con su selección, Brasil, para jugar el Centro Sur a finales de este mes de enero. Además, Gucek no llegará hasta el sábado por problemas en los vuelos desde Eslovenia. Ian Moya llegará el lunes y tanto Iván Montoya como Sergio Pérez se incorporarán al trabajo el próximo miércoles. En la sesión sí estuvo Domingo Mosquera, aunque sigue en su largo proceso de recuperación tras romperse el ligamento de la rodilla, y Alex Marcelo, que ha mejorado mucho de su rodilla y se espera que en esta minipretemporada se incorpore al equipo con normalidad.

Y también han estado los canteranos Miguel Floris y Fran Rubio, además el pivote argentino Santi Cardone, que de momento va a reforzar los entrenamientos del equipo en estos primeros días del año.

Nolasco los recibió a todos y les explicó la importancia del trabajo estos días, puesto que una vez arranque la competición en febrero, van a ser varias semanas de dos partidos y por tanto hay que llegar de la mejor manera posible.