Balonmano

balonmano/asobal

El Bada Huesca trata de empezar con buen pie la segunda vuelta

Busca este domingo en el Palacio (12:15) una victoria contra el Valladolid que le aleje de la zona baja

Bada trata de resarcirse de las derrotsa sufridas entre semana.
Bada trata de resarcirse de las derrotsa sufridas entre semana.
LOF

El Bada Huesca comienza este domingo en el Palacio (12:15) la segunda vuelta, tras el aplazamiento de los dos encuentros ligueros anteriores. Recibe al Valladolid y quiere que sea un buen inicio, en contraste con una mala semana, después de las derrotas sufridas en Cangas en la Copa y en Irún en partido aplazado en su día.

El equipo necesita dos puntos para coger un poco de margen respecto a la parte baja de la tabla, en la que la igualdad es máxima y también para confirmar la fortaleza del equipo en su pabellón.

Bada Huesca puede recuperar a cuatro jugadores que no jugaron en Irún, Pere Arnau, Sergio Pérez, Iván Montoya y Joao Pinto. Si todo va bien, la única baja será la de Domingo Luis.

Nolasco comenta que el equipo llega “cansado” debido a los partidos jugados el martes y el jueves y por los muchos kilómetros hechos en autobús, además de por los recientes contagios de covid que sufrió el equipo. Reconoce que no están como deberían, pero están obligados por la importancia de los puntos en juego ante un rival de “la mitad baja”.

El Bada tratará de apoyarse en la fortaleza defensiva, el contraataque y un ataque fluido y sin pérdidas de balón para tratar de imponerse a su rival. 

Valladolid tiene un equipo que trata de defender con intensidad y correr al contraataque y que tiene a jugadores con calidad como los laterales Patrianova o Miguel Martínez o el extremo Serrano.