Balonmano

balonmano/asobal

Aplazados los dos próximos partidos del Bada Huesca por contagios de covid

No jugará en Benidorm este sábado ni en Torrelavega el miércoles

Iván Montoya, durante el reciente encuentro contra el Benidorm.
Iván Montoya, durante el encuentro contra el Benidorm de la primera vuelta.
Rafael Gobantes

El Bada Huesca  no jugará este sábado en Benidorm, debido a los numerosos contagios de covid detectados en su plantilla. El equipo ha solicitado este mediodía el aplazamiento de sus dos próximos encuentros de la Liga Asobal, el de Benidorm y el del próximo miércoles en Torrelavega. El Comité de Competición de la Federación ya ha confirmado los aplazamientos.

El equipo oscense, que ya tenía dos contagiados de covid el pasado miércoles, cuando jugó contra el Benidorm, detectó nuevos contagios en las pruebas de antígenos realizadas el jueves, previas al viaje a Benidorm y ha realizado esta mañana pruebas PCR dadas las circunstancias. Suma siete positivos en jugadores, más alguno en técnicos. Y aún estaba pendiente de varios resultados de pruebas.

Con esas cifras, supera los cinco casos que llevan a un aplazamiento. El Comité de Competición tendrá que confirmarlo en las próximas horas.

Ahora los contagiados tendrán que guardar cuarentena hasta el jueves que viene y el equipo, dadas las circunstancias, apenas podrá entrenar. El siguiente partido será el que le mida al Anaitasuna el domingo 13 en Huesca.