Balonmano

BALONMANO

Bada continúa esponsorizando al Balonmano Huesca una temporada más

Séptima temporada como patrocinador principal y paso adelante para apoyar también al primer equipo femenino

Lanceta y Giné, durante la firma del acuerdo de patrocinio
Lanceta y Giné, durante la firma del acuerdo de patrocinio
S.E.

La empresa alemana con una de sus sedes en Huesca Bada Hispanaplast quiere seguir de la mano del Club Balonmano Huesca un año más, y después de ya 7 temporadas, acaban de renovar su colaboración para la campaña 2022/2023.

La firma del acuerdo ha tenido lugar este viernes en la sede de Bada en Huesca con la presencia de su director general, José Ramón Lanceta, y el presidente del Club, Francisco Giné.

Para la nueva temporada, además de seguir dando nombre al primer equipo masculino que compite en la Liga Sacyr ASOBAL, este año también va a dar nombre al equipo Senior Femenino de Primera Nacional, que también recibirá la denominación de Bada Huesca.

Para el club es un gran noticia ante el importante paso que ha de dar la entidad el próximo curso. La conversión de la Liga ASOBAL, de la mano del CSD, en Liga Profesional va a suponer un impulso significativo para el balonmano español, y qué mejor forma, según ha informado el club, de hacerlo que junto a uno de sus mayores apoyos de los últimos años.