Balonmano

balonmano/asobal

Siete amistosos de pretemporada para el Bada Huesca

Se medirá al Barça, al Bidasoa, al Sinfín o al Madeira portugués, entre otros

En el partido se ha despedido a varios jugadores y se ha conseguido una victoria memorable en el último instante.
El Bidasoa será rival del Bada el 13 de agosto en Monzón.
Javier Navarro

El Bada Huesca está a una semana de comenzar su pretemporada, que este año va a ser especialmente intensa en cuanto a encuentros amistosos. El equipo va a jugar siete encuentros de preparación para armar un equipo que tiene muchas novedades y que en su mayoría están concentradas en la primera línea, pilar de generación del juego de ataque.

No va a tardar mucho el equipo en empezar a disputar encuentros y ha buscado rivales de entidad para ir ganando ritmo de juego.

El primero de ellos será el Barcelona, al que se medirá en Lleida el día 12 de agosto en una dura piedra de toque para empezar.

Al día siguiente,el 13 de agosto, el equipo va a jugar conta el Bidasoa en Los Olímpicos de Monzón. Cumple así con su propósito de llevar encuentros a la provincia en la pretemporada, algo habitual en los últimos años.

El sábado 20 el cuerpo técnico ha preparado una jornada especialmente intensa con dos encuentros en el Palacio de Deportes: uno por la mañana contra el Tarazona de Primera Nacional y otro por la tarde contra el Madeira portugués.

El miércoles 24 el equipo se mide a domicilio uno de los equipos más fuertes de la División de Honor Plata el Fertiberia Puerto Sagunto.

Y los últimos encuentros de pretemporada serán los que el equipo dispute en el Torneo de Santander conra el Unicaja Banco Sinfín y contra el Unión Financiera Oviedo. Será el día 27 de agosto, a una semana del inicio de la competición.