BALONMANO/COPA DEL REY
Bada Huesca pasa ronda en Alcobendas
Ha ganado sufriendo por un juego poco convincente y muchos errores que han dado vida al rival (30-33)

El Bada Huesca ha superado la segunda ronda de la Copa del Rey, que le medía al Alcobendas en la localidad madrileña, pero lo ha hecho con muchos apuros y un juego poco convincente. El Bada ha repetido los problemas de solidez y constancia defensiva y ha vuelto a cometer muchas pérdidas. Y ello ha permitido a un rival de inferior categoría mantenerse en el duelo con su ímpetu, sus ganas, goles a la carrera y buen hacer en posicional.
Los oscenses nunca han acabado de controlar el encuentro, aunque han ido casi siempre por delante. Nolasco ha dado las manijas del equipo a los más jóvenes y éstos han vuelto a mezclar algunos aciertos con excesivos errores y dificultades para manejar los tiempos y la situación del partido. Cuando el equipo ha cogido alguna ventaja que debía tranquilizarle, como un 9-13, ha incurrido en las pérdidas, la precipitación y la blandura defensiva y Alcobendas se ha vuelto a situar muy cerca. Se ha llegado al descanso con 17-17.
Y en la segunda parte le ha vuelto a pasar con un 26-30 que parecía que cerraba el partido. Pero han sido los fallos finales de un Alcobendas atropellado ante su posibilidad de ganar (29-30), la que ha permitido a los oscenses cerrar el duelo (30-33).