Balonmano

balonmano/asobal

El Bada recibe al Puerto Sagunto en su tercer amistoso

El club lanza la campaña de socios para la segunda vuelta

El Bada Huesca trata de profundizar en su mejoría para ganar en Irún.
El Bada Huesca trata de profundizar en su mejoría para ganar en Irún.
Pablo Segura

El Bada Huesca juega este sábado en el Palacio de Deportes (16:30 horas) su tercer encuentro amistoso de la pretemporada invernal. Recibe al Puerto Sagunto, líder de la División de Honor Plata a las 16:30 horas.

El equipo oscense trata de seguir en su proceso de preparación para el regreso a la liga, que se producirá el sábado 4 de febrero contra el Torrelavega. Busca una mejoría en el juego tanto en aspectos defensivos como ofensivos y en ellos está centrando en sus entrenamientos. Y ahora trata de llevarlo a la práctica en los partidos.

Nolasco cuenta con todos sus jugadores salvo con Ignacio Suárez, con permiso por el reciente fallecimiento de su padre, y los brasileños Leo Terçariol y Rudolph Hackbarth, que están jugando el Mundial.

Puerto Sagunto cuenta en sus filas con dos ex del Huesca Adrián Nolasco y Álvaro del Valle y con otros jugadores con trayectoria en Asobal como Gonzalo Porras o Vicente Poveda.

Campaña de socios

El Balonmano Huesca lanza la campaña de socios para la segunda vuelta. El club llama a los aficionados apelando a la emoción del balonmano. Se ha vivido una primera vuelta extraordinaria en ese sentido, pues los partidos del Palacio de Deportes han sido muy entretenidos, se han decidido casi siempre en los últimos segundos y se ha visto buen juego sobre la pista. El vídeo de la campaña anima a vivirlo y disfrutarlo y también resalta el buen ambiente que se ha vivido en la grada durante todos los partidos de esta campaña, con mejores entradas que nunca.

Quedan por visitar Huesca grandes equipo en un calendairo muy interesante de partidos. Pasaran por Huesca por este orden el Torrelavega, el Barça, el Logroño, el Cisne, el Ademar León, el Cuenca y el Bidasoa.

El precio para el socio adulto es de 75 euros; para el jubilado, de 60; para padres de la cantera (dos canrés), 70 euros; para júniors (nacidos de 2001 a 2006), 35 euros y para infantiles (nacidos de 2007 a 2006), de 10 euros.