Balonmano

balonmano/asobal

Seis amistosos de pretemporada para el Bada

Jugarán ante tres equipos franceses, el Anaitasuna, el Burgos y el Tarazona

Dani Arguillas ve lo que resta de liga como"siete finales" para acabar lo más alto posible.
Bada Huesca jugará seis amistosos en pretemporada.
LOF

El Bada Huesca jugará seis amistosos de preparación durante la pretemporada que iniciará en el mes de agosto. Será una pretemporada muy francesa, pues tres de los rivales serán equipos galos. Y en general se han buscado contendientes distintos y de niveles variados.

De momento está cerrado el orden de los rivales, aunque todavía están pendientes algunas fechas, lugares y horarios.

El primer partido será frente al JS Cherburg francés, de segunda división, dirigido por el español Edu Fernández, y para el segundo encuentro también se ha buscado un rival de segunda categoría, en este caso española, ya que será el UBU San Pablo Burgos, que va a entrenar Roi Sánchez.

Un segundo bloque de amistosos tendrá aire francés de nuevo, ya que ambos rivales son del país galo. El Bada se medirá al US Créteil HB de la primera división, la LiquiMoly Star Ligue, y al ya tradicional rival de pretemporada, el Billère Handball.

Por último, y antes de empezar la competición, el equipo oscense se enfrentará a uno de los rivales de la Liga Plenitude Asobal, el Helvetia Anaitasuna, y en un último partido al Balonmano Tarazona, de Primera Nacional, que ya fue rival la anterior pretemporada y que este año es dirigido por el ex-entrenador de la cantera del del BM. Huesca, Oriol Ferré.