Fútbol

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Sabiñánigo se cae al descenso tras perder contra el Brea

Los serrableses no pudieron con los zaragozanos tras un mal primer tiempo

El Sabiñánigo se cae al descenso tras perder contra el Brea
El Sabiñánigo se cae al descenso tras perder contra el Brea
A.A.

BREA 4

SABIÑÁNIGO 2

BREA: Unai, Gálvez, Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Nacho Martínez (Marco, minuto 75), Juan González (Toño García, minuto 53), Miki Guillén, Montejo (Terré, minuto 83) y Veintemilla.

SABIÑÁNIGO: Fran Navarro, Lardiés, Rafa Auría, Casero, Paúles (Monge, minutos 74), Israel (Tapia, minutos 89), Berdún, Osanz (Barba, minutos 46), Roncea, Ibra y Edu Silva.

GOLES: 1-0 Minuto 34: Ventiemilla. 2-0 Minuto 38: Juan González. 3-0 Minuto 47: Dieste. 3-1 Minuto 57: Edu Silva. 3-2 Minuto 60: Barba, de penalti. 4-2 Minuto 79: Miki Guillén, de penalti.

ÁRBITRO: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Juan González y Emilio y al visitante Barba.

BREA DE ARAGÓN.- Entretenido encuentro en el Piedrabuena de Brea, en el que se presenciaron hasta media docena de goles, y en el que los celestes salieron vencedores 4-2, tras dejar el choque bastante bien encarrilado en el primer acto. El Sabiñánigo se acercó en el segundo tiempo, pero los zaragozanos sentenciaron a diez minutos del final.

El Brea fue muy superior en la segunda parte y los serrableses no tuvieron más remedio que esperar atrás. Tardó en adelantarse más de media hroa pero se fue al descanso con dos goles de ventaja y amplió la cuenta en la reanudación.

Edu Silva acortó distancias con un disparo que rozó en un defensa y Barba marcó de penalti el 3-2, pero el Brea recuperó la posesión y con un penalti logró anotar el tanto de la tranquilidad.