Fútbol

FÚTBOL - BASE

Una cantera con salud en Alcolea de Cinca

La entidad mediocinqueña presentó a todos sus equipos en el José Luis Torner

Una cantera con salud en Alcolea de Cinca
Una cantera con salud en Alcolea de Cinca
S.E.

HUESCA.- El club de fútbol de Alcolea de Cinca realizó recientemente su tradicional presentación de los equipos de fútbol en el terreno de juego del José Luis Torner. El acto tuvo lugar hace unas pocas semanas en una mañana soleada y con gran cantidad de público para animar y disfrutar de un día de familia y deporte en el que la cantera del club tuvo su gran día.

CLICA EN ESTE ENLACE PARA VER TODOS LOS EQUIPOS

En total, 120 niños junto con sus entrenadores y delegados de cada uno de los equipos se unieron para celebrar la fiesta del fútbol en Alcolea. Los jóvenes futbolistas del club alcoleano pertenecen a trece localidades diferentes de localidades de las comarcas de Cinca Medio, Bajo Cinca y Monegros.

En estos momentos el club amarillo cuenta con seis equipos, desde los babys, los más pequeños, hasta los juveniles, pasando por dos benjamines, un conjunto alevín y otro infantil. Marcos Monter es el coordinador de un club que cuenta con una buena nómina de técnicos para los diferentes equipos. Además el club cuenta con un conjunto senior masculino que milita en Primera Regional.

Los principales objetivos del club son fomentar el deporte de manera saludable, el respeto hacía los demás, la práctica de ejercicio físico, la socialización y el progresar y aprender de un modo sano y educativo.